Buscar este blog

Seguidores

"Lo nuestro no es bueno" - canción de Daniel Aníbal Galatro



Mira...
cómo suceden las cosas...
las que ayer fueron rosas
mañana, ¿qué serán?

Recuerda
que alguna sorpresa nueva
vendrá con la Primavera...

Tu rostro de niña,
tus rubios cabellos,
no harán que me quede
y no lo lamento.

Llora niña, llora,
porque parto lejos,
llora niña, llora,
que me estoy muriendo.

Adiós, es el fin,
que muera pequeño,
es mejor así,
lo nuestro no es bueno.

Tu llanto de niña,
tus rubios cabellos,
no harán que me quede
y no lo lamento.

Llora, niña, llora,
una mujer tengo,
un hogar, un niño,
todo eso no es nuestro.

Adiós, es el fin,
que muera pequeño,
es mejor así,
lo nuestro no es bueno.

---
Esta canción la imaginé en los años 70 y no tenía un motivo ni una destinataria predeterminada.
Quizá no he recordado la letra exactamente tal cual era, pero en eso podrá ayudarme quien la estrenó públicamente, mi querido amigo de siempre y excelente cantante Jorge Edgardo Talatinoff.

Daniel Aníbal Galatro
danielgalatro@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario