Buscar este blog

Seguidores

La voz de Dios - poema de Daniel Galatro




Cuando veamos la noche
juntos en alguna playa
de una cálida ribera,
quizá tengas la primera
prueba de mi gran amor.

Será entonces cuando diga 
con el brillo de mis ojos
a vos, a la playa, al cielo,
todo eso que yo siento
yes mi poesía mejor.

Tomaré tu suave mano
mientras te bañas de luna, 
y te miraré sin prisa
en tanto ondea la brisa
tus cabellos a su son.

Entonces, pequeña mía, 
asistirás a un prodigio:
verás entreabierto el cielo
y despojado de velos
el propio rostro de Dios.

Será así el mismo Supremo
quien te dirá. vida mía:
"Éste es el hombre elegido
por mí desde algún principio
para colmar tu pasión".

"Te ama más de lo que crees,
aún más de lo que esperabas.
No hay palabras en su idioma
para que de alguna forma
pueda cantarte su amor". 

"Por eso es que hoy yo quise
contemplar cuánto se aman,
y con lenguaje divino
hacer llegar a tu oído
la voz de su corazòn".


A OLGA
(1999)

No hay comentarios:

Publicar un comentario